Gracias a todos por seguirme en mi primera expedición a un 8000. Ya me quedan pocos días para emprender este reto y ya estamos con los últimos preparativos. Esta semana pasada hemos mandado un cargo aéreo con material y comida a Kathmandu y de esta forma nosotros poder hacer el viaje más cómodo. Para una expedición de esta dimensión hace falta mucho material y ropa ya que estamos alrededor de mes y medio fuera de casa.
La verdad que ya estoy deseando que llegue el 30 de agosto y empezar a disfrutar de lo que más me gusta, voy a tener la oportunidad de participar en una expedición con gente con mucha experiencia y de esta forma intentaré aprender lo máximo posible. Físicamente creo que estoy en un buen momento y personalmente estoy con mucha ilusión.
Intentaré a través de este blog transmitir mis vivencias en la montaña para que seais todos partícipes de esta expedición.
Quiero darle las gracias a Gugaz Gueñes por el trabajo que esta realizando y la ayuda que me esta dando, entre otras cosas con la realización y gestión de este blog...
Unai
Mucha suerte campeón. Desde Córdoba te deseo lo mejor.
ResponderEliminarque curioso,mi amiga Ana y yo estudiamos contigo en el seminario de pamplona y nos ha echo mucha ilusion verte con estos menesteres entre manos.Te deseamos lo mejor Unai animo.Te seguiremos
ResponderEliminarMuchas gracias...Si quereis poneros en contacto conmigo a traves de Facebook....
ResponderEliminar