Os enseñamos parte del video que podréis ver sobre la expedición próximamente

sábado, 9 de octubre de 2010

Ya en Kathmandu

Hola a todos, la verdad que me quedo sin palabras al ver el blog, llevo aqui sentado 1 hora delante del ordenador leyendo todos los comentarios de animo que me habeis estado dando durante todo este mes.Muchisimas gracias a todos, sois increibles...Sabia a traves de Raul que me estabais mandando muchos animos pero nunca hubiera imaginado esto...
Bueno, aqui estoy en Kathmandu antes de lo previsto, debido a las congelaciones que ha tenido nuestro companero Sechu,le han tenido que sacar en helicoptero de la montana y le hemos acompañado. Hemos llegado a Kathmandu sobre la 1 de la tarde de hoy 9 de octubre y hemos pasado unas 2 horas en el hospital para que le hicieran una valoracion de los 5 dedos que tiene mal.En el helicoptero hemos traido hasta Kathmandu aprovechando el vieje a un niño enfermo, es increible en que condiciones se encuentra esta gente en las montañas.
Ya me queda poco tiempo en esta ciudad y con ganas de llegar a casa y poderos ver a todos. Siento una pequeña pena por no conseguir la cima, pero siento mucha alegria por si haber conseguido otras muchas cosas que creo que son igual de importantes.
Un abrazo
Unai

No hay comentarios:

Publicar un comentario